Los dos protagonistas habían guardado silencio hasta ahora, haciendo gala, de nuevo, de su frecuente discreción. Sin embargo, el escritor ha amado corroborar su separación y ha lanzado mucho más luz sobre este entramado amoroso. Además de esto, ha desmentido las causas de la separación de la que era considerada como una de las parejas mucho más estables del papel cuché. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación terminantemente” apuntó la conocida como \’reina de corazones\’ en su gaceta de cabecera, donde además señalaba que no existían terceras personas en esta resolución y donde aseguraba que no haría mucho más afirmaciones sobre esto. Desde entonces, varios han querido opinar sobre esta separación sobre la que se han dado varias y distintas ediciones.
La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años de relación prosigue dando bastante de qué hablar. \’ dio como fundamentos los “celos inmotivados” del escritor peruano, la pérdida de ilusión y las discusiones, \’Vozpópuli\’ pudo charlar con el ambiente del escritor, que asegura que el detonante de la separación fue el dinero. En concreto a un episodio sucedido el mes pasado de junio y por el que el escritor decidió irse a un piso que tiene en el centro de La capital de españa, según contaba después la periodista Sandra Aladro en El software de Ana Rosa. Fue el pasado miércoles cuando Isabel Preysler (71 años) anunciaba en una entrevista para su revista de cabecera su ruptura determinante de Mario Vargas Llosa . El Nobel ponía tierra por el medio y viajaba a París con su hijo mayor, Álvaro, para dar la bienvenida a 2023 a la espera del fin de la tormenta mediática que causaban las palabras de la reina de corazones.
Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa ha lucido en esta primera aparición pública ropa oscura mientras que ha sostenido un libro con semblante serio y ha sido ayudado de un bastón para caminar. La separación de Mario y Patricia y su nueva vida al lado de Isabel Preysler causó cierto distanciamiento entre el padre y sus hijos, sobre todo de Gonzalo, que fue el primero en mostrar su oposición y criticar la novedosa relación de su padre. Sin embargo, ahora, tras la separación, la familia vuelve a mostrarse unida.
Mario Vargas Llosa celebró la Nochevieja y Año Nuevo fuera de España junto a su hijo Álvaro y su pareja, Nada Chedid. Los hijos de Mario Vargas Llosa nunca enseñaron cariño o acercamiento hacia Isabel. Como era de aguardar, en el momento en que salieron a la luz las primeras fotografías de su padre con Preysler, se pusieron del lado de su madre, Patricia Llosa. Estas imágenes se han publicado pocos días una vez que Mario y su mujer celebraran sus 50 años de casados. El escritor y sus hijos se veían aquí por el hecho de que la relación de estos con Preysler era deplorable. “Los hijos de Mario nunca han permitido a su novia y él siempre y en todo momento los veía a solas en el momento en que venían a España. Ellos vieron lo agobiado que se encontraba su padre a lo largo de los últimos tiempos y se han alegrado bastante de la separación”, ha asegurado el ambiente del escritor a \’Lecturas\’.
Como ya adelantó Vanitatis, los derechos de la obra literaria y todo cuanto debe ver con el avance laboral de Vargas Llosa también lo controlan los hijos. En el pasado, de toda esta organización se encargaba Patricia Llosa hasta el momento en que llegó la separación. Mientras que estuvieron en matrimonio, el escritor no manejaba tarjetas de crédito ni nada que tuviese que ver con la economía de la familia.
Sobre una viable reconciliación con la famosa como ‘reina de corazones’, Mario Vargas Llosa ha favorito almacenar silencio, pero ha asegurado que está bien pese a los últimos acontecimientos.«Yo me encuentro realmente bien, me acercamiento muy bien. Más allá de que en un primer momento se comentó que fue un ataque de celos lo que impulsó a Isabel Preysler a tomar una decisión, en este momento, Mario Vargas Llosa ha desmentido que las causas de la separación hayan sido esos. Ninguno de los hijos de Mario pudo ingresar nunca en \’Villameona\’, “tenían la entrada vetada, de esto se encargaba el guarda de seguridad apostado en la puerta, y siempre y en todo momento han evitado encajar en acontecimientos sociales por muy literarios que fuesen”, publica \’El Español\’. Hace unas horas, el peruano regresaba a La capital de españa donde, como era de imaginar, le aguardaban numerosos medios a las puertas de su casa. Eso sí, lejos de librarse de las cámaras, Mario Vargas Llosa no ha dudado en atender a la prensa. Comprende que sus hijos o la familia estarían nutriendo que se ha roto por el hecho de que no se casaban”.
Isabel Preysler, Primeras Imágenes Tras Su Separación Con Mario Vargas Llosa
Según ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo en ‘El software de Ana Rosa’, la madre de Tamara Falcó le dió nuevos detalles sobre la noche que su relación acabó. Eso sí, si algo tienen en común es que ambos decidieron ‘escapar’ de España estas navidades. Fue el pasado miércoles 28 de diciembre en el momento en que, para sorpresa de varios, Isabel Preysler anunciaba su ruptura con Mario Vargas Llosa. Una ruptura que llegaba tras prácticamente ocho años de relación y que según confirmaba la \’socialité\’, no posee vuelta atrás. Según nuestra revista hermana, el autor de libros como La celebración del Chivo tomó un vuelo desde el campo de aviación Adolfo Suárez La capital española-Barajas al lado de su hijo Álvaro para recibir Año Nuevo en Francia. En las redes sociales de Álvaro Vargas Llosa se compartieron múltiples imágenes de padre e hijo disfrutando de los festejos, acompañados por amigos cercanos, además de otras fotos, como sus paseos en los aledaños de París.
“No quiero dar ninguna declaración más y agardezco a los amigos y medios de comunicación que nos asistan en esta resolución”, agregó. Tras ocho años de relación, la historia de amor que convulsionó tanto el mundo literario como la sociedad limeña y española tiene un punto final. No hay retorno y ha sido Isabel Preysler quien decidió contar públicamente una separación que desde el verano no tenía solución. Compartían la mansión de Puerta de Hierro, propiedad de la socialité, pero en estos últimos meses parecían mucho más compañeros de piso que pareja permanente con palabra de casamiento.
La relación del Nobel y la \’socialité\’ llevaba haciendo aguas un buen tiempo y los hijos de Mario Vargas Llosa ya no le veían feliz. La ruptura de la pareja les llenó de alegría puesto que Álvaro, Gonzalo y Morgana nunca admitieron el noviazgo de su padre con Isabel Preysler. Entre las últimas novedades que más impacto causó en el mundo del corazón a fines del año pasado, fue la separación de Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. La célebre pareja decidían poner fin a su relación, así como hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, algunas semanas antes. ’ no deseaba ofrecer mucho más datos sobre su ruptura, parece que Isabel Preysler no está dispuesta a que se ponga en duda su versión.
En esos días, asisten juntos a unos cuantos compromisos, pero ya viviendo separados. En la época de diciembre, sosteniendo esa situación discreta,Mario toma la decisión de regresar, pero recibe un mensaje de Isabel Preysler en el que le comunica que no vuelva nunca más. No hay conversación frente a frente, es con un mensaje con lo que se da por terminada esta relación», agregó Sandra Aladro. Ha sido este domingo en el momento en que el escritor ha confirmado la novedad y zanjado los rumores sobre las causas que habrían llevado al fin de su relación con la madre de Tamara Falcó . A su regreso de la ciudad más importante francesa, el escritor ha atendido a los medios y confirmado lo que era una evidencia. “Yo estoy muy bien, acabo de pasar un día en París.Solo deseo confirmad la entrevista que dió Isabel”.
La potestad de la economía del Nobel la maneja su hijo Álvaro que, en un caso así, debía dar su autorización. La verdad es que jamás hubo inconveniente y era mucho más el tema ahorrativo del escritor que el hecho de dar consentimiento. La gaceta \’Lectuas\’ ha sido la responsable de sacar en su portada de manera única la causante de esta separación. Y sucede que una tercera persona ha sido la causante de que la pareja de Preysler y Llosa no haya llegado a buen puerto.
“Mario y yo decidimos terminar a nuestra relación definitivamente. No deseo ofrecer ninguna declaración mucho más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos asistan en esta decisión”, declaró la celebrity. España que la relación con el escritor de 86 años había llegado a su fin, tras prácticamente ocho años juntos. “Mario y yo hemos decidido terminar a nuestra relación definitivamente”, señaló a la publicación a través de una llamada telefónica, agregando que no charlará mucho más sobre esto.
Es mucho más, en un instante particular, el escritor quita de malos métodos la mano de Isabel, que le recrimina que coma pan antes de que sirvan el almuerzo. Este gesto, que no tenía mayor relevancia, sí que resultó llamativo para algunas de las personas que organizaron el festejo. (EFE/Fernando Alvarado) En contraste a otros veranos, en el momento en que aún había enamoramiento, ya no compartían salidas a puestos o a viviendas de amigos. El principio del fin estaba cerca, pero aún \’la reina de corazones\’ no había tomado la resolución definitiva. O si ahora se lo había comunicado a su novio, este no tenía intención de abandonar su historia diaria y cómoda.
No obstante, el escritor no parece estar muy de acuerdo con las especulaciones y comentarios generados alrededor de su ruptura. “No, las causas de la ruptura no hay. No es cierto, no son algunos”, ha zanjado. El pasado 30 de diciembre, la periodista Sandra Aladro comentó en El programa de Ana Rosa que «Isabel se reitera en que había celos injustificados. También considera que Mario no está tras todas esas opiniones, que él está ajeno a todo, no escucha ni leyendo nada y que la suya es la versión de sus hijos.
El verano pasado prácticamente desaparecieron de escena y unicamente se supo, como adelantamos en única, que la pareja, al lado de Tamara Falcó, estaban instalados en la clínica Buchinger Wilhelmi. En la situacion del escritor, con una dieta \’detox\’ donde se prohibía cualquier género de bebida que contuviese alcohol. En el caso de Preysler y Tamara, los tratamientos que recibían eran parecidos en lo relativo a los rituales de belleza y confort. La diferencia entre la marquesa de Griñón y su madre se encontraba en las dietas; para la última, un régimen de adelgazamiento, aunque no de una forma extremista. La madre de Tamara Falcó viajó hasta Miami para reencontrarse con sus hijos, Chabeli y Enrique Iglesias, con los que ha dado la bienvenida a este 2023. Han sido varios medios de comunicación los que han aguardado su llegada y en un gesto de generosidad con ellos, Mario Vargas Llosa ha dicho sus primeras expresiones después de evadirse de la situación sentimental por la que está atravesando.