Ruth De La Morena Escamilla María Del Mar Escamilla

El bebé nació a comienzo del presente año y fue el primer y de momento único hijo en común de José Ramón de la Morena y Laura Vázquez, más allá de que el locutor de radio en este momento tenía experiencia anterior como padre. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de ‘Supergarcía’ en la COPE y ‘El larguero’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por capturar la audiencia. Un mes tras transformarse en padre por cuarta vez, José Ramón de la Morocha anunciaba ayer de noche desde su programa ‘El Transistor’, que dejará la radio a ultimate de la presente temporada.

El propio locutor, presentador de míticos programas como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, fue el que anunció la novedad en la Cadena ser el pasado martes. Una vez que hace solo ocho meses llegará al planeta su primer hijo en común, el pequeño José Ramón, esta boda piensa el conclusión para una relación que afloró en 2018. De verdad, el recién nacido se convirtió a lo largo de la velada en el centro de todas y cada una de las atenciones, siendo testigo de honor de todo lo que allí sucedía. Aunque sus hijos viven apartados del foco mediático, ha trascendido la novedad de que su primogénita ahora mismo logró abuelo a De la Morocha. Se charla del cuarto para el periodista de 63 años, que tiene otros tres, Ruth, Lucía y Javier, fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla.

José Ramón De La Morocha María Del Mar Escamilla

Estudió en el Instituto La Inmaculada de los Progenitores Escolapios de Getafe y en verano pasaba -y las prosigue pasando- las vacaciones en Estepona, Málaga, con su familia. Muy discreto con su vida privada, el periodista, sin embargo, comparte desde hace un tiempo en sus comunidades varias imágenes al lado de su pareja, Laura Vázquez. “¡Lo supe desde qué te conocí! De eso hace ahora un año y medio. Y… qué veloz pasa el tiempo contigo @joseramondelamorena!!”, escribió ella en Instagram meses atrás. Aventurera y viajera desde el momento en que se divorció con 30 años, es actualmente la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha.

El mes pasado de marzo anunció a sus oyentes de Onda Cero que se retiraba de la radio tras mucho más de 4 décadas delante de los micrófonos. Muy sutil con su vida privada, el periodista, sin embargo, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades varias imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajera desde que se divorció con 30 años, es actualmente la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha. Fue el mismísimo alcalde de La ciudad más esencial de españa, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de solamente unos meses como testigo.

José Ramón De La Morocha, En Su Verano Mucho Más Feliz Tras El Drama Que Estuvo A Puntito De Vivir Con Su Hijo

Muy sutil con su historia privada, el periodista, sin embargo, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades múltiples imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez. José Ramón de la Morocha, de sixty four años, y Laura Vázquez, de 40, desearon sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de invitados. Un mes tras transformarse en padre por cuarta vez, José Ramón de la Morocha anunciaba ayer por la noche desde su programa ‘El Transistor’, que dejará la radio a ultimate de la presente temporada.

Grace Villarreal se convirtió en entre las influencers considerablemente mucho más reconocidas de este país, y estos son sus mejores seems. Desde ese momento forman un tándem particular personalmente y en lo profesional y no dejaron de sugerir escenciales pasos juntos. Además de hacer juntos una familia, en el momento en que su pequeño José Ramón tenía ocho meses se modificaron en marido y mujer. La boda de la pareja, conmemorada el 6 de noviembre, fue íntima y reservada, pero fue nuestro locutor quien compartió la buena novedosa. Te pones la zanahoria poco a poco más lejos y tú mismo te marchas presionando para cubrir más objetivos, terminas por estrujarte”, añadía. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morocha como jefe de proyectos, es una apasionada del deporte, que además ejerce, como exhibe en sus comunidades, donde asimismo comparte fotografías al lado de De la Morocha.

El periodista comparte hermosas imágenes al lado de su ahora mismo mujer y al hijo que tienen en común y deja claro que “me hacen feliz” con los mensajes que añade a las fotografías. Tal como ha podido entender SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, en la medida en que son segundas nupcias para el locutor, y estuvo oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de La ciudad más importante de españa. El periodista se ha casado en misterio, ya que no se conocía la intención de la pareja de prestar este importante paso en su relación. José Ramón de la Morocha, de 64 años, y Laura Vázquez, de forty, desearon sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de invitados. Su hija Lucía, que trabaja para La Liga tras haber vivido por BBVA y Dragados, es ya madre, con lo que transformó al locutor de radio en abuelo.

Le gusta montar en bicicleta, perderse como runner, y saltar en paracaídas al paso que la ocasión lo merezca. Ahora mismo empieza al lado del veterano periodista otra aventura pasmante de la que no desean perderse ni un instante. Sigue su estela, en tanto que es un \\\\\\\\’desquiciado\\\\\\\\’ del deporte, y Lucía trabaja hoy en dia para La Liga.

Ruth De La Morocha Escamilla María Del Mar Escamilla

La liturgia fue ne \\\\\\\\’petit comité\\\\\\\\’ solo fueron como convidados familiares y amigos próximos del locutor de radio y de su mujer y pone el conclusión a una relación que empezó en la temporada del año 2018. Fruto de su relación pasada con María del Mar Escamilla ahora engendró a otros tres hijos, que argumentan al nombre de Javier, Ruth y Lucía. Asimismo su acento enteramente madrileño, con el que cada noche, de lunes a domingo, charla de tú a tú a las almohadas de una cantidad enorme de españoles. En el mes de marzo de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la resolución de dejar la radio, algo que va a hacer al ultimate de la temporada radiofónica. Muy sutil con su crónica privada, el periodista, no obstante, comparte desde hace un tiempo en sus comunidades múltiples imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajante desde el instante en que se divorció con 30 años, es actualmente la directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha.

El sábado 6 de noviembre, sin que trascendiese a la opinión pública, el locutor de radio José Ramón de la Morocha selló su amor con Laura Vázquez, con la que sostiene una relación sentimental desde el año 2018. Los 2 se brindaron el ‘sí, deseo’ durante una íntima y romántica liturgia civil a la que solo fueron sus familiares y allegados, como anunció la gaceta ‘Semana’. Fue el mismísimo alcalde de La ciudad más esencial española, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de solamente unos meses como testigo.

José Ramón de la Morena , que se retiró de las ondas en el mes de junio del año pasado, vive una jubilación dorada con su mujer, Laura Vázquez, 25 años menor que él. Un mes tras transformarse en padre por cuarta vez, José Ramón de la Morocha anunciaba anoche desde su programa ‘El Transistor’, que dejará la radio a final de la presente temporada. Te quita cosas que no puedes recuperar y que te sobran”, ha comentado sobre su adiós José Ramón de la Morocha. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morocha como jefe de proyectos, es una apasionada del deporte, que además ejerce, como exhibe en sus comunidades, donde además comparte fotografías junto a De la Morocha. José Ramón de la Morena y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y hace unos meses era nuestra Laura quien compartía la inmensa felicidad de este amor en sus comunidades. En el tercer mes del año de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la resolución de dejar la radio, algo que hará al last de la temporada radiofónica.

La diferencia de edad entre su hijo y su nieto es de poco tiempo, con lo que podrán ser buenos compañeros de juegos. El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el software con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de \\\\’Supergarcía\\\\’ en la COPE y \\\\’El larguero\\\\’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por captar la audiencia. De la Morocha y Laura viven en Brunete, la ciudad natal del periodista, a unos 30 km de la región más importante. A los 65 años, José Ramón de la Morocha ha retomado los biberones y los pañales al precaución de su hijo, de ocho meses, y desveló que contrajo matrimonio el pasado sábado con la madre del pequeño, Laura Vázquez, de 40 años. [newline]José Ramón de la Morocha , que se retiró de las ondas en el primer mes del verano del año pasado, vive una jubilación dorada con su mujer, Laura Vázquez, 25 años menor que él. El locutor triunfó en los años 90 merced a ‘El larguero’, el programa con el que se transformó en líder de la noche deportiva.

Con nocturnidad y alevosía, de esta forma se confrontaron a lo largo de años los 2 líderes de la radio deportiva de este país. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de \\’Supergarcía\\’ en la COPE y \\’El larguero\\’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por captar la audiencia. En contacto con el ambiente profesional y personal de José Ramón para comprender de qué forma va a ser su nueva vida lejos de la radio y junto a su de el día de hoy pareja, Laura. También es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, dedicada a actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Vázquez ocupó el hueco en el corazón del locutor que había dejado su exmujer, María del Mar Escamilla, madre de sus otros tres hijos, Ruth, Lucía y Javier. Esta fundación, como el resto de sus compañías, está domiciliada en la finca El Transistor, un terreno de tres hectáreas que le supuso en su día batallar con el Municipio de Brunete.