Para que las patatas salgan prácticamente desechas, colócalas con el pollo, Montse, aunque yo en lo personal las freiría un tanto previamente. Cerciórate que la salsa cubra las piezas de pollo. Un ejemplo es esta receta de pollo con Coca Cola, que queda con una salsa deliciosa y es formidablemente simple de elaborar. Esta receta de pollo con Coca Cola con fue una de las primeras recetas que aprendí cuando me picó el gusanillo de la cocina. Desde ese momento he cocinado muchísimas recetas con pollo utilizando todas sus partes.
Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles. Añade por este orden, la sopa de cebolla, el ketchup y la Coca Cola. Sin embargo si vas a cocinar un guiso o asado utilizar las partes mucho más duras que tienen más grasa y colágeno.
Comentarios
Subimos el fuego y en el momento en que arranque el hervor añadimos la soja. Por último, antes de comenzar con la receta del pollo a la coca cola deseaba realizar un pequeño apunte. Yo he elegido muslos de pollo para realizar esta receta, en tanto que me da la sensación de que el colágeno de estos, aportan a la salsa una melosidad extra. Pero si preferís usar cualquier otra pieza de pollo como por ejemplo pechugas o alas, podéis llevarlo a cabo sin problema. Como te he dicho antes, tengo publicadas en el blog muchas recetas con pollo. Seguro que entre tanta receta encuentras alguna de tu gusto.
¡Empiezo diciendo que no sabe a Coca-cola! El resultado es un pollo muy tierno con una salsita densa que está de toma pan y moja. Yo ahora hace muchos años que dejé mi piso de estudiante y todavía lo sigo preparando. Y como es natural, para los incondicionales de la Pepsi deciros que asimismo queda delicioso con ella.
El resultado es un pollo muy tierno con una salsita densa que está de toma pan y humedece. Yo ahora hace muchos años que dejé mi piso de estudiante y todavía lo sigo mejorando. Y como es natural, para los incondicionales de la Pepsi deciros que asimismo queda exquisito con ella. A continuación, vertemos la coca cola, tapamos la cacerola y cocinamos unos 5 minutos.
Administración De Datos
Si ves que el caldo disminuye bastante, añade considerablemente mucho más coca cola. Más tarde, la elabora fue vendida a una compañía que se encargo de amoldar la realiza, pero conservo las hojas de coca. En la misma sartén sofría la cebolla hasta el momento en que esté transparente, añada el ajo hasta el momento en que dore, sin que este se queme y retire del fuego.
Ahora, en una sartén ponemos aceite de oliva hasta contemplar el fondo. Calentamos a fuego medio y cuando el aceite esté caliente, ponemos los muslos de pollo. Los cocinaremos hasta el momento en que estén dorados de manera traje. En ese momento los sacamos de la sartén y los reservamos.
También publiqué hace algún tiempo un vídeo de cómo cortar un pollo entero en piezas. Es muy fácil y al adquirirlo entero te sale considerablemente más económico. Va a quedar una salsa un poquito densa con un toque dulce sin nada de sabor a coca-cola. Es tan simple como salpimentar el pollo y dorarlo en una olla. Recibe nuestras recetas, noticias y ofertas, gratis en tu correo semanalmente.
Para acompañar esta receta de pollo con Coca-Cola y soja, les aconsejamos algo de arroz cocido en blanco y pan abundante por dado que la salsa está de campeonato. El almacenamiento o acceso técnico que es usado de manera exclusiva con fines estadísticos. Esta receta es deliciosa y se puede acompañar con arroz y una ensalada de pasta con atun, crema de leche y arveja en lata. Buena receta, cómoda de realizar, rápida y con un gusto dulzón asombroso.
Receta exquisita y original de pollo en salsa. Después terminamos de cocinar con la sartén tapada. Y ahora podemos servir nuestro pollo a la coca cola.
Receta De Pollo Con Coca Cola
El pollo a la Coca Cola es una receta original y muy rica. Si no eres muy apasionado del dulce quizá no te llame la atención, pero después que la pruebas te agradará su textura y gusto. En una cazuela al fuego, añade una aceptable proporción de aceite de oliva y fríe los trozos de pollo. En el momento en que mires que la cebolla se empieza a dorar, añade la coca cola. Espero que te haya gustado esta receta de pollo a la coca colay que te animes a prepararlo, pues es una manera diferente y rica de cocinar pollo en salsa.