Podemos Ya Sabe Lo Que Pasó En El Bar España

Este desvarío se extendió merced a Antonio Toscano, otro hombre que animó al peluquero a grabar a gente de Benicarló, por norma general personas con problemas mentales, para que contaran que en ese bar se grababan violaciones a niños. Esta historia se comenzó a viralizar en los rincones mucho más oscuros de internet y hasta fue llevada a la televisión pública por TV3. En concreto, el bar donde los que extendieron el bulo decían que se efectuaban los ritos satánicos, torturas y violaciones de pequeños secuestrados de un centro de inferiores próximo se llamaba \\\\’Bar España\\\\’. Fueron señalados políticos y hombres de negocios muy populares de la Comunitat Valenciana, entre ellos, Carlos Fabra.

Asimismo se cita en el auto de trámite abreviado el caso de Virginia Mota San Máximo, diplomada en Historia y, redactora del medio digital \’Aquí Actualidad\’ cuyo responsable era Cordido García. Mancha publicó en la edición del periódico correspondiente al día 14 de noviembre de 2016 un producto que se titula \’Una red de pedofilia implica a políticos muy populares\’. En el artículo confirmaba literalmente, que “casi un centenar de pequeños fueron violados de forma continuada en Castellón a lo largo de mucho más de una década. Hoy, todo prosigue en silencio”. Este caso llegó a tener prácticamente una veintena de denuncias por violación y abuso de menores. En ese momento todos y cada uno de los que habían denunciado retiraron las solicitudes cuando el tema llegó hasta el juez, salvo Reinaldo Colás, que fue hasta el final.

podemos ya sabe lo que pasó en el bar españa

Como propuesta opción alternativa, los partidos de la izquierda han concebido la creación de una comisión de especialistas para investigar el enfrentamiento de los abusos a menores tutelados y prestar resoluciones. Por el momento no se conoce quiénes van a ser los expertos, qué realizados van a tener ni cuándo deben educar el informe. PPy Ciudadanos no rechazan la comisión de especialistas pero insisten en que ahora mismo lo sensiblemente mucho más urgente es la comisión de investigación. La desaparición del niño pintor es inusual ya que se difuminó sin dejar únicamente una pista, testigo o indicio de qué pudo suceder. La acusación falsa mucho más famosa es la del asesinato de «un niño gitano» a manos de Carlos Fabra, cuya inocencia quedó probada en frente de los tribunales.

Pero sí, sí que he tenido relación con él hasta que se ha muerto”. Posiblemente Figueres de todos modos no haya estrenadoporque sabe que el Caso Bar España es un enorme bulo y que se pillaría los dedos si lo sacase a la luz. Que lo que le iba a caer no es un premio sino una condena por difamación o calumnias. Quizás, por deferencia hacia la gente que esperaba el reportaje, podría ofrecer las explicaciones pertinentes. Aquí le volvemos a invitar a que lo explique en nuestras páginas.

Más Sobre Este Tema

Maldita secta satanista de la masonería, engastada en las Intituciones púiblicas y que están por doquier como plaga de langostas. Angosto contó que múltiples jueces y fiscales estuvieron con chicas inferiores en un viaje a Colombia. En relación cumplí 18 años y finalizó la orden de alejamiento”, explica T. Por visto que es mi padre, ya que sentía con 18 años, prácticamente joven, había de estar con él… Hasta estuvimos un tiempo viviendo juntos. Siempre me he enfrentado bastante con él y le afirmaba que si volvía a sacar aquel tema me largaba. Bueno y en un caso así sí que existen los políticos corruptos, si bien por otras causas probadas.

Y aunque hasta Reinaldo Colás terminó reconociendo a su hija sus fallos, el Caso Bar España tiene más vida que nunca. Es interesante cómo este bulo fué usado con fines políticos y se ha desplazado de derecha a izquierda. Cuando brotó la leyenda, su veracidad era muy defendida por ámbitos de la derecha más extrema y por la iglesia, que no veía mal lo de meter miedo con cuentos de sectas satánicas por Valencia. El lugar de las perversiones en España era un ubicación arriesgado por el hecho de que adoradores de Belcebú podían violar a tus hijos. “Mira, en sus últimos días, mi padre tuvo ciertos instantes de lucidez.

Este delirio se extendió merced a Antonio Toscano, otro hombre que animó al peluquero a grabar a gente de Benicarló, por norma general personas con problemas mentales, a fin de que contaran que en ese bar se grababan violaciones a pequeños. Esta historia se empezó a viralizar en los rincones más oscuros de internet y hasta fue llevada a la televisión pública por TV3. En conjunto, según Toscano este grupo criminal de personas capaces violó a 80 inferiores y mató a 5. #27 La sepa de pruebas no determina la existencia del hecho delictivo.

Se llama Valentí Figueres y su trabajo mucho más conocido es un documental que se titula “El efecto K. Figueres, valenciano, escribió un guión de ficción sobre un caso similar acerca una trama de pederastas. Afirma que fue así como se halló la historia del Bar España, se la creyó y decidió empezar a rodar un documental llamado ‘La Manada’ en el que pensaba denunciarlo todo. Se reunía con Reinaldo Colás de forma frecuente, ya muy enfermo a causa de un cáncer de hígado. Pero a principios de esta década, en el momento en que daba la sensación de que el suflé había bajado, algunos conocidos navegantes expertos en propagar bulos y difundir teorías conspiratorias rescataron la historia y la han publicado en conocidos foros de discusión. Montaron los vídeos que había rodado Toscano con Colás y los colgaron en sus weblogs personales.

Los Acusados De Dar A Conocer El Bulo Irán A Juicio

Pero mencionó que no estrenaba por miedo, por el hecho de que le habían advertido de que, por su bien y el de su familia, no sacase eso a la luz. Previamente había montado una fundación al lado de Colás llamada AVSIC para ofrecerse a las fuerzas de seguridad con el propósito de ayudar a destapar tramas de pedofilia (su obsesión). Tras procurar enredar en la situacion Madeleine, Antonio Toscano fue expulsado de una ONG por farsante y hoy día está fuera del foco. Fabra pasó por los juzados en el mes de mayo por esta razón, sí, pero para argumentar que llegará hasta el desenlace con las solicitudes por calumnias y difamaciones.

podemos ya sabe lo que pasó en el bar españa

Milán y pareja de su ex- mujer, abusaba de sus 2 hijas de 5 y 3 años. La leyenda creció en la red hasta decirse que una secta formada por personas poderosas actuaba en la Comunidad Valenciana, haciendo actos satánicos, violando e incluso asesinando pequeños en el Bar España de Benicarló y una casa de Harina. Además de esto, estos actos habrían sido en teoría grabados en vídeo. No solo eso, sino que se ha revitalizado a rebufo del caso Alcàsser, suceso de actualidad estos días por múltiples acontecimientos.

Mandan Al Banquillo A Los Difusores Del Caso Bar España, El Mayor Bulo Contra Políticos

Este caso llegó a tener prácticamente veinta demandas por violación y abuso de inferiores. Tras acostumbrarse a reiterar esas historias de abusos sexuales, las llevó a declarar a la Guarda Civil. Se demostró que todo era falso, pero la patraña tuvo tanta difusión que Donald Trump recibió la contestación en las urnas, después de jurar que iba a luchar con tramas como las del Pizzagate. El vehículo también recoge que uno de los presentes que usó el padre «acabó por manifestar – y reiterar – que semejantes hechos no son ciertos» con relación a la acusación de abuso de Harina y el Bar España. Para Crespo y Lankamp, el juez mantiene, sin embargo, el sobreseimiento provisional al encontrarse en sitio inidentificable y no haber participado en la instrucción.

podemos ya sabe lo que pasó en el bar españa

Tal y como han anunciado medios como RTVE, once personas van a ser procesadas, aguardando de que se fije el día del juicio oral, por la difusión de bulos relacionados con la situacion Bar España. En ese momento todos los que habían denunciado retiraron las peticiones en el instante en que el tema llegó hasta el juez, salvo Reinaldo Colás, que fue hasta el desenlace. Les imputa delitos contra la integridad ética, contra la administración de justicia, contra el honor y delitos completados con ocasión del ejercicio de los derechos escenciales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución.

Podemos En Este Momento Sabe Lo Que Paso En El Bar España

Estos teóricos presentes, según El Español, tenían trastornos mentales, adicciones y/o procedían de entornos desestructurados y les convencieron de contar historias inventadas de abusos y violaciones con dinero y embaucándoles, unas historias construídas por Toscano y Colás. La juez señaló que los imputados han actuado “de forma infamatoria contra los perjudicados, atentando dificultosamente contra su integridad moral y también, instigando artificialmente un odio contra sus víctimas, afectando a su honor”. “El Bar España no existe desde hace cierto tiempo”, afirma desganado, su de hoy propietario, que no quiere ni dar su nombre. Lo dirige ya hace una década, le cambió el color verde de la testera por el azul, y el nombre de Bar España por el de Restaurante Mediterráneo. Aun y de esta manera, de manera frecuente se aproxima gente al bar a hacerle una pregunta qué pasó con lo de las violaciones.

Prosigue Los Temas Que Te Interesan

Mónica Oltra se embolsó un óptimo puñado de votos comprometiéndose a llegar hasta el fondo de este asunto. La implicación de individuos del PP como Fabra o Camps en esta trama e incluso la utilización independentista del caso (Figueres, reconocido indepe, denunció en TV3 que España es un país en el que no se puede investigar) han hecho que la situacion cambie de orientación política. Otra subleyenda que corre por en el Caso Bar España (una suerte de spin-off) es la de la enfermera que en teoría curaba a los pequeños de sus desgarros y golpes.