Bomba De Andrea En La Isla De Las Tentaciones

A unos metros, en otra villa, se encontraba Roberto, el novio de ella, que desértico no podía ofrecer crédito a las imágenes desu novia en la cama de Manuel. Y tú le has puesto los cuernos a tu novio conmigo y tú no lo hiciste ya que yo no he amado”, contaba Cristian primero a Andrea y después a Patri. Si quieres ver achicado el encontronazo de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Después de apoderarse a todos en la última hoguera donde se declaraban su amor y retomaban su relación, una única a lo largo del último combate del programa logró tambalear su recuperado noviazgo. La pareja que reinició su relación en la hoguera final tambalea por una infidelidad de Jesús tras ‘La Última Tentación’. Últimamente se había sometido a una operación estética y las redes recogieron sus impresiones sobre esto. La novedosa estrategia de Telecinco de entrevistar a los individuos primordiales de la isla cada lunes en plató semeja ofrecer resultado. El gaditano entró soltero a la vivienda y enseguidamantuvo un embrollo con Andrea.

Andrea Confirma Que Tuvo Algo Con Manuel Una Semana Antes De Proceder A ‘la Última Tentación’

En las últimas semanas, \’El enfrentamiento de las Tentaciones\’ resulta mucho más interesante que nuestro programa en sí. La nueva estrategia de Telecinco de entrevistar a los protagonistas de la isla todos los lunes en plató parece dar resultado. El gaditano entró soltero a la casa y enseguidamantuvo un lío con Andrea. A unos metros, en otra villa, estaba Roberto, el novio de ella, que desértico no podía ofrecer crédito a las imágenes desu novia en cama de Manuel.

Los colaboradores presentes en el plató no lograron soportarse la risa. La pareja de “pinochos” que salieron de la mano, volvieron igual y sellando su relación con un beso en la boca. También tuvieron expresiones para Cristian, con el que habían acabado mal y proseguían ignorando desde ese momento. No sé precisamente cuándo acabará este programa de La isla de las tentaciones, pero lo veo doblar próximamente.

Mucho Más En Televisión

En un alarde de tensión y trilerismo televisivo puro, Barneda fue preguntando uno por uno a los seis elegidos, escogidas, “elegides” por si acaso creían que iba para ellos. “Traigo un visionado de urgencia para nosotros”, anunciaba la finalista del Premio Mundo 2020. Eligió a seis de los concursantes para la premiere exclusiva. Marina aparecía por sorpresa en plató para recriminarle a su amiga que no haya tenido “coj…” de mencionarle las cosas precisamente.

Después de conquistar a todos en la última hoguera donde se declaraban su amor y retomaban su relación, una única a lo largo del último debate del programa logró tambalear su recuperado noviazgo. “Son de Cristopher”, aseguraba una convencida Estefanía quien veía de qué manera su pareja no le disculpaba el beso que se dio con un compañero en un episodio previo. Mientras tanto, Andrea desviaba su mirada sin estimar pronunciarse y Marina ponía la mano en el fuego pues su expareja, Jesús, no había sido. Lucía, calladita, se pronunciaba opinando sobre el resto sin comprender la que le esperaba. La novedosa entrega de ‘La Última Tentación’ nos ha dejado una novedad bomba sobre Andrea y lo que ha pasado antes de poner con rumbo a República Dominicana.

Pero me ha servido para entender que le puede pasar a cualquier persona y no por eso ser mejor ni peor”. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así como Fani, tras asegurar que iba a “batallar” por él y correr detrás, asimismo se presentó para contar de qué manera estaban los dos hoy en día. Pero antes de explicarlo, el chileno se acercó a su chavala para plantarle un beso que dejó sin expresiones a Barneda. El novio de Marina y Manuel estaban un día de celebración con Stefany y Andrea.

Y sucede que, según múltiples de sus compañeros, Andrea podría haber tenido algo con Manuel en Ibiza, tan solo unos días antes de empezar el software. “Son de Cristopher”, aseguraba una persuadida Estefanía quien veía de qué manera su pareja no le excusaba el beso que se dio con un compañero en un episodio anterior. Hasta el momento, Andrea desviaba su mirada sin deducir pronunciarse y Marina ponía confianza por el hecho de que su expareja, Jesús, no había sido. Lucía, calladita, se pronunciaba opinando sobre los demás sin comprender la que le aguardaba. Volviendo a Andrea, apareció en el programa de ayer de noche y su nuevo aspecto no pasó desapercibido.

Eso sí, a renglón seguido salió a la habitación de la testosterona y comentó la jugada con el resto de chicos, en una escena que si nos dicen que es el vestuario del equipo ganador de la final de la NFL nos lo suponemos sin inconveniente. Que \’La Isla de la Tentaciones\’ es un programa en el que las traiciones, el morbo y las infidelidades nutren cerca del total de sus contenidos no es un misterio. Como tampoco lo es la inclinación de sobra de un concursante a la poca estabilidad sensible para con sus parejas. Andrea, sin ir más lejos, es el fiel reflejo de lo poco que puede perdurar una relación si en el sendero se cruzan terceras, cuartas o quintas personas. Y este miércoles 13 de octubre, en el software \’La última tentación\’, los espectadores volvieron a vivir una exclusiva traición.

Entonces, durante un viaje en turismo,Jesús y Stefany(con la que ya tuvo más que expresiones en La isla de las tentaciones)se liaron en la parte de atrás. Tras el visionado, los otros cinco compañeros abandonaron el sofá del salón de la villa y dejaron sola a Lucía a fin de que engujase sus lágrimas y reviviera la pesadilla experimentada el año anterior. Manuel se aproximó a consolar a su exnovia, momento en el que le espetó un “Joé, chiquilla. Qué mala suerte tienes” que logró que la audiencia se ganara al gaditano como uno de los más cachondos de esta edición. Ayer, la madre de la joven y la hermana de él se cruzaron en plató, y entre defensa y defensa a sus familiares, Saray, hermana de Roberto, soltó la bomba. Que su hija desde la comunión ya se había desviado, que dejase a tu hija por el hecho de que le iba a realizar padecer, porque ella era de esta forma».

Aun teniendo la mujer que amo, he fallado”, de esta manera confesaba su descuido el andaluz. La aparición de Andrea en el \\’Debate de las Tentaciones\\’ dio bastante que hablar y sorprendió a populares y extraños con un nuevo retoque estético. Andrea no ha podido cumplir su promesa y Jesús destapó la \\\\’bomba\\\\’ informativa que iba a soltar la concursante.

Últimamente se había sometido a una operación estética y las redes recogieron sus impresiones sobre esto. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores. Pero Óscar no estaba presto a quedar de este modo y trataba de enterarse de la verdad por medio de Fani, quién le respondía que era cierto y que lo sabía, pero que prefería no contar nada por el hecho de que hablamos de una amiga. Pero Óscar no quiere mucho más problemas con la que fue su chica y afirma que no va a decir nada, si bien sabe que alguien antes o después lo afirmará. Acto seguido, Fani iba en busca de Andrea para contarle toda la charla. Además tuvieron expresiones para Cristian, con el que habían acabado mal y proseguían ignorando desde ese momento.

Tiene sentido; Supervivientes está al caer y por muy agonías que sea la cadena no deseará aglutinarlo todo. Vamos a La isla de los despropósitos; mejor llamado, La isla de los cuernos libres o El paraíso donde la infidelidad no tributa. “Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su historia, pero Jesús asimismo es humano y se equivoca.Me he equivocado”, empezó el sevillano antes de soltar la bomba. Con Marta también vivieron su frecuente rifirrafe, aunque habían acabado bien, pero ella explicó que casi le cuesta su relación lo que decían de ella antes de la emisión. Poco les duró la buena relación entre los tres, porque volvieron a nombrarse mentirosos y a tirarse en cara las críticas por las redes.

Marina cuenta que lo estaba pasando fatal y, para considerablemente más inri, le llegaron comentarios de que lobo estaba teniendo algo con la tentadora Bella, instante en el que la sevillana por ahora no comprendía nada de nada. “En ese momento llamé a Lucía por ya que precisaba que me explicara qué pasaba y no me lo cogió”. Seguidamente entró Stefany que solicitó perdón a Marina porque “como mujer me sabe mal” y quito hierro a lo ocurrido señalando que “solo había sido un beso sin relevancia”. “Yo me enteré de eso hace dos semanas y pasó hace tres meses”, confesó Marina, “fue algo súper duro, deseaba ocultar porque no comprendía que lo hiciese en el momento en que estábamos tan bien.